Di NO al sin sentido de la propaganda electoral

Esta entrada es para reivindicar que ya esta bien de gastar y gastar dinero público por una panda de subnormales llamados «políticos».

Como no podía ser de otra manera España, ese país de pandereta, encara las cuartas elecciones generales en 4 años. Unas elecciones que corren a cuentan del bolsillo del contribuyente.

Para que os hagáis una idea, las últimas y recientes elecciones del pasado 28 de abril costaron, según elconfidencial.com, la friolera de 138.961.517€. Ahí es nada…, ¿es que acaso estamos tontos? ¡Lo que se puede hacer con ese dinero en sanidad y educación Dios mío! ¡De verdad que me hierve la sangre! Atajo de chorizos, deshonrados, ¡parásitos!, ¡escoria!

Una parte de ese descomunal gasto se va, en forma de papel, con la propaganda electoral ridícula y absurda, un papel inútil que acaba normalmente en el cubo de la basura o en el contenedor azul, en el mejor de los casos, si es que se tiene un poquito de conciencia medio ambiental. Así que ya estás moviendo el culo y haciendo algo al respecto tú que me estás leyendo y estás de acuerdo conmigo, y si no lo estás me da igual, lo haces igualmente por el bien de este planeta.

¿Cómo podemos evitar que nos manden esa mierda de propaganda electoral? Pues es tremendamente fácil. La Sede Electrónica – Instituto Nacional de Estadística pone a nuestra disposición un formulario en línea para poder solicitarlo y con ello que no nos manden esa odiosa e inútil cantidad de papel que no sirve para nada, aunque es necesario contar con un certificado electrónico o ingresar mediante el sistema Cl@ve, el mismo que se usa, por ejemplo, para hacer la declaración de la Renta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que dicha exclusión solo se aplica al envió postal, y no al resto de propaganda que llega por redes, correo electrónico u otros medios de comunicación. De hecho, la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) da vía libre a los partidos para recopilar los datos personales de los ciudadanos a través de redes sociales y páginas web, lo que multiplica la capacidad de los partidos para hacer propaganda electoral por internet.

ENLACE PARA DARSE DE BAJA Y QUE NO TE LLEGUE PROPAGANDA ELECTORAL AL BUZÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s