«Payasos» 2.0

Entendiendo por el vocablo payaso la acepción de personaje con «pocas luces» que gusta de la burla ajena, esto es lo que me he encontrado en un grupo dedicado al intercambio de ficheros y archivos.

El citado personaje a poco que uno busque en las redes sociales se autodenomina: Consultor no dice de qué; Escritor de un blog personal; Fundador de otro blog… vaya, que solo le falta ser CEO de algo. Hoy en día cualquiera puede ser importante, sólo tiene que escribirlo en su perfil. Qué esperar de alguien así…

Ahora te baneo…, ahora te expulso… Personalmente gusto poco de formar parte de grupos donde pulula esa nueva oleada de personajes «importantes»; administradores de grupos de Telegram que gustan de jugar con los usuarios de una comunidad por el mero hecho de sentirse «Dioses del Olimpo».

Hay quien se cree relevante por ser administrador de un grupo en Telegram. Se levanta varios metros del suelo y pierde la perspectiva del mundo terrenal. Es esa una de las consecuencias de Internet, uno puede equívocamente pensar que es alguien importante y que al tener entre sus manos un botón que dice bloquear o expulsar es poco menos que un «Dios».

Prefiero la seriedad, la honestidad y la gente que tiene los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s