Spotify, así no molas

Es evidente que por muy premium que sea una cuenta, un servicio como Spotify no puede albergar el 100% del catálogo musical publicado hasta la fecha, pero he aquí que hoy me apetecía mucho escuchar Dress You Up, tema del álbum Like A Virgin (1984) de la reina del pop, Madonna. Pues bien, me he metido en Spotify y la ha encontrado a la primera, pero a los pocos segundos de escucharla me percato que no suena igual. Le han metido mano al tema original. Vete tú a saber, tal vez incluso ha sido la propia Madonna en esta nueva moda de querer rejuvenecer hasta las canciones para que suenen más actuales o para sacar más tajada a algo que ya funcionó en su momento. Me inclino por esto segundo.

La cosa es que yo quería escuchar el tema original y no ha habido narices de poder hacerlo. Lo curioso es que lo he intentado en Deezer y tampoco. ¿Tal vez en Amazon Music Premium?, ¿tal vez en Youtube Music Premium? (o como se llame). No tengo acceso a esos servicios.

No me gusta esta política de quitar del catálogo algo tan universal como lo es un disco de Madonna para meter un sucedáneo que solo sabe a eso, a sucedáneo.

Spotify, así no molas…

Un comentario en «Spotify, así no molas»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s